Spanish English

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede rechazar las cookies cambiando la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra web.

Acepto

CIAC reconoce que para poder competir en sus mercados tanto de Defensa como Industrial, es necesario que sea percibida como un Centro de Excelencia y no puede haber excelencia sin el despliegue de una rigurosa política de calidad en todas las actividades, con el respeto más escrupuloso a las leyes y a la ética, cuya suma es la razón empresarial de CIAC.

Las líneas generales de actuación en materia de calidad van dirigidas a la plena satisfacción y fidelización del cliente.

Tenemos establecido el compromiso del estricto cumplimiento con todos los requisitos legales aplicables a nuestros productos y actividad, con los requisitos de conducta ética y de anti-corrupción acordados con nuestras representadas, conductas en estricto cumplimiento con las leyes aplicables, los principios de la ética, las reglas de la competencia leal del mercado, con el compromiso de mejorar la satisfacción y desarrollar las capacidades profesionales y de crecimiento de nuestros recursos humanos.

CIAC ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 al que todos nos sentimos orgullosos de asociar nuestra marca.

Todo el personal de CIAC se compromete a cumplir todos los requisitos anteriores y a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad con la intención de lograr así una imagen de calidad en todos y cada uno de los servicios prestados.


ISO Industria

ISO Defensa

Certificado TRACE

Certificado DGAM