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CALIDAD


CIAC reconoce que para poder competir en sus mercados tanto de Defensa como Industrial, es necesario que sea percibida como un Centro de Excelencia y no puede haber excelencia sin el despliegue de una rigurosa política de calidad en todas las actividades, con el respeto más escrupuloso a las leyes y a la ética, cuya suma es la razón empresarial de CIAC.

Las líneas generales de actuación en materia de calidad van dirigidas a la plena satisfacción y fidelización del cliente.

Tenemos establecido el compromiso del estricto cumplimiento con todos los requisitos legales aplicables a nuestros productos y actividad, con los requisitos de conducta ética y de anti-corrupción acordados con nuestras representadas, conductas en estricto cumplimiento con las leyes aplicables, los principios de la ética, las reglas de la competencia leal del mercado, con el compromiso de mejorar la satisfacción y desarrollar las capacidades profesionales y de crecimiento de nuestros recursos humanos.

CIAC ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 al que todos nos sentimos orgullosos de asociar nuestra marca.

Además estamos inscritos como proveedores del Ministerio de Defensa español y de la OTAN (NCAGE 7369B) y disponemos de la certificación UNE - 73401:1995 emitido por el GES (Grupo de Evaluación de Suministradores) de las Centrales Nucleares Españolas.

También pueden consultar nuestra política de calidad y los criterios de control y seguimiento de proveedores.




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